viernes, 31 de agosto de 2018

Las 6 predicciones hechas por Suga de BTS que se volvieron realidad

¿Cómo te sentirías si descubrieras que un miembro de BTS verbalizó todo el éxito global actual de BTS incluso antes de que sucediera?
 

El miembro del grupo ídolo Suga habló sobre muchas cosas que le gustaría que BTS lograra en el futuro muchas veces en programas de televisión y lo sorprendente es que finalmente todas sucedieron. ¿Tal vez el ídolo K-Pop está dotado de algo más que talentos musicales? A continuación se detallan algunos logros de los que habló Suga hasta ahora.
 

Primero Daesang


Suga sintió que el grupo merecía un daesang por todo el esfuerzo que pusieron en su carrera en 2016. El grupo terminó ganando su primer daesang ese mismo año durante las MMA.

Concierto en el estadio de Jamsil
 

El estadio Jamsil es uno de los lugares más importantes de Corea del Sur para artistas. También es donde el Ultra Music Festival Korea se lleva a cabo. BTS logró vender todos los 90,000 asientos para su próxima gira LOVE YOURSELF que comenze el 25 de agosto en el estadio.
 



 
Premios Billboard de Música
 

Suga declaró que le gustaria que BTS se convirtiera en nominado para los Billboard Music Awards durante una sesión de transmisión en V Live. Poco sabían en ese momento que no solo se convertirían en nominados sino que los ganadores derrotarían a Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas estadounidenses populares para la categoria 'Top Social Artist'.

No.1 en los Billboard Charts
 

Suga habló de alcanzar el número uno en las listas de Billboard durante mucho tiempo, ya que ha sido el sueño del grupo. BTS se clasificó número uno en Billboard 200 y estableció otro récord innovador.
 

Los 10 mejores en Billboard Hot 100
 

Su single de regreso más reciente, 'Fake Love', estuvo en el top 10 de Billboard Hot 100.

Un show en el Japan Dome Tour


Suga habló sobre cómo BTS podría mostrar a todos los que alguna vez dudaron de ellos haciendo giras y actuando en el Japan Dome Tour