miércoles, 29 de agosto de 2018

Las 8 cosas que nunca sabías sobre Jungkook de BTS, prepara los pañuelos

Toma los pañuelos,Te vas a emocionar con esta nota sobre Jungkook de BTS. Jungkook, también conocido como el Golden Maknae de BTS, es generalmente callado y normalmente tranquilo, Pero hay otro lado de él que rara vez comparte.
 

Él es atento, sincero y extremadamente humilde, y cuando se pone serio y habla de sus dificultades o preocupaciones, ¡realmente te hará llorar! Aquí hay algunas cosas que quizás no conozcas sobre Jungkook que te golpearán en los sentimientos.
 

1. Estaba realmente solo cuando se mudó a Seúl


Le dijo a Kang Ho Dong en Give Me A Meal de JBTC que tiene problemas para abrirse a las personas porque pasó su adolescencia solo en Seúl como aprendiz. Kang Ho Dong pareció comprender y dijo: "Todo se debe a que tienes que empezar a salir en la sociedad a una edad temprana".
 

2. Siente que lleva una máscara


 En la misma transmisión, Jungkook explicó que, debido a que siempre estaba solo, ahora cuando conoce gente siente que no es sincero con ellos. "Cuando conozco gente por primera vez, siento que no los trato honestamente. Se siente como si hubiera un muro entre nosotros. Se supone que es para que te conectes con los corazones de las personas, pero todo lo que hago es preguntarme: '¿Qué debo hacer para hacerme amigo de esta persona?' O '¿Qué debo hacer para que a esta persona le guste?'. No puedo evitar sentir que llevo una máscara alrededor de las personas ".
 

3. Él no se abre sobre sus sentimientos, sino que los muestra con acciones
 

Él muestra cuánto se preocupa por sus hyungs ayudándolos, preocupándose por ellos y estando ahí para ellos, incluso si no habla mucho de sus sentimientos.

4. Llora muy fácilmente cuando habla, pero puede escuchar sin llorar


Jungkook explicó la razón por la que comenzó a llorar al final del primer concierto de BTS cuando agradeció a los fanáticos que no pueda controlar sus sentimientos cuando habla. Dijo durante un programa de radio: "Estoy bien cuando escucho, pero no puedo controlar mis sentimientos cuando hablo". Sabiendo que a Jungkook no le gusta abrirse, de alguna manera hizo su discurso desgarrador aún más desgarrador.
 

5. Sus preocupaciones no son para él


 RM explicó que la primera vez que vio a Jungkook llorar fue cuando Jungkook comenzó a hablar de lo difícil que le resultaba ver a sus hyungs teniendo dificultades.

6. Aún recuerda de dónde vino


En su cumpleaños número 19, durante una entrevista, no dudó cuando le preguntaron a quién le gustaría agradecer. Él dijo: "A Mis padres, por supuesto. Creo que tengo que decirles a mis padres que estoy agradecido con todas las demás personas. Mamá, papá, te amo. "¡Awww!
 

7. Se empuja al límite


 Cuando casi se desmayó debido al agotamiento durante la gira "Wings", se culpó a sí mismo por "sobreestimar" sus habilidades. RM dijo que Jungkook nunca muestra su agotamiento, por lo que fue una sorpresa que casi se derrumbe. Jungkook sigue presionándose y nunca se muestra cuando está sufriendo por el bien de la banda y sus miembros.

8. Jungkook es súper dulce para los fanáticos


 Su personalidad sincera brilla cuando interactúa con los fanáticos en los eventos de firma.Cuando un fan comenzó a llorar frente a él, ¡sus intentos de animarla derretían corazones!