martes, 7 de agosto de 2018

Los ARMY recuerdan los dias de debut de BTS despues de ver a este nuevo grupo de chicos del K-pop

Los ARMY están dando su cálido apoyo al nuevo grupo de chicos D-Crunch. El 6 de agosto, el nuevo grupo de 9 miembros de la compañía ALL-S celebró el Showcase de su single debut '0806'.
 

Como te contamos en la nota anterior en el evento, los novatos nombraron a BTS como su modelo a seguir y revelaron que es su objetivo clasificarse como # 1 en Billboard. Mientras que algunos cibernautas se rieron de la grandiosa meta de los novatos de una nueva agencia, muchos ARMY le dieron cálidas palabras a D-Crunch que sueña con seguir los pasos de BTS. recordemos que la agencia de BTS tambien en ese entonces era muy pequeña
 


Un fan comentó: "Nadie conoce el futuro ... Verás la luz si trabajas duro". Muchos también recordaron los primeros días de debut de BTS y dijeron: "BTS solía ser criticado tanto en sus días de novato sin ninguna razón en particular TT No se lastime con los comentarios maliciosos. Espero que tengan éxito con buen rendimiento, talento y personalidad".
 

"Hwaiting !! Recuerdo la entrevista debut de BTS lol Fueron criticados por nombrar a Big Bang como su modelo a seguir ... Ahora BTS se ha convertido en el modelo a seguir para todos en el kpop. Nadie conoce el futuro. Espero que tengan éxito".

"Soy un ARMY y te apoyo ^^ En el futuro también se burlaron de BTS por su nombre de grupo y fueron criticados por nombrar a Big Bang como sus modelos a seguir TT Pero ahora se han convertido en artistas mundiales ^^ Estare alentandolos ¡Prepárense para que lleguen a los Grammy el próximo año! ¡Siempre esperando! "

"Esta es también la forma en que BTS comenzó".

Mira el MV debut de D-Crunch de su cancion "Palace" a continuacion si aun no lo viste.
 

 ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los novatos?