miércoles, 1 de agosto de 2018

Mira todo lo que V de BTS hace por sus amigos Park Seo Joon y Hyungsik

Park Seo Joon expresó mucho cariño por sus amigos cercanos V de BTS y Hyungsik otra vez. El 31 de julio, Park Seo Joon celebró una entrevista en un café en Gangnam para hablar sobre su drama recientemente finalizado 'What's Wrong With Secretary Kim' y más.
 

Una de las preguntas consideraba su amistad con V y Hyungsik. Sobre esto, Park Seo Joon dijo: "Taehyung supervisa todos nuestros proyectos a pesar de su apretada agenda. Mira todo mientras viaja. Está en el extranjero a menudo. Me contacta y me dice: 'Hyung, no pude ver tu drama porque el wifi esta malo ".
 

Durante" Fight My Way ", me guardo como" Ddongman "en su teléfono. Eso es lo mucho que se preocupa por mí y por los proyectos de Hyungsik. Probablemente vio" Suits ", así como también" Secretary Kim ". con mucha frecuencia habla mucho de nuestras producciones ". Park Seo Joon también compartió sobre su última reunión. Él dijo: "3 días después de que terminé el drama, Hyungsik y Taehyung vinieron a mi casa donde vivo con mis padres y se quedaron a dormir. Comimos brochetas de cordero y vimos una película juntos. Animamos a Taehyung tanto como él nos aplaude a nosotros. Es tan encantador. No puedo evitar estar agradecido. Él también me amenazó para que vay a su concierto ".