miércoles, 1 de agosto de 2018

Park Seo Joon vuelve a hablar de los rumores de ctas con Park Min Young ¿Se sintieron incomodos?

Park Seo Joon habló sobre su relación con Park Min Young. El 31 de julio, Park Seo Joon tuvo una entrevista con SPOTV News en un café en Gangnam a la luz de su drama recientemente finalizado 'What's Wrong With Secretary Kim'.
 

La entrevista también incluyó preguntas sobre su coprotagonista y sus rumores de citas. Cuando se le preguntó si las cosas se volvieron incomodas después del escándalo, Park Seo Joon respondió: "Las cosas no son incómodas con Park Min Young. Lo que lo hace incómodo es la atmósfera circundante, pero sentí que sería extraño sentirse incómodo por eso. "
 

Añadió: "Creo que me hubiera sorprendido mucho si este fuera mi primer drama. Creo que los espectadores realmente lo entendieron porque es una comedia romántica con muchas escenas de amor". Park Seo Joon continuó, "Podría ser inapropiado llamarlo 'peso', pero siento que es el peso que tengo que soportar cuando el drama se convierte en un éxito. Es una carrera en la que te expones al público. consciente de tus acciones. Sin embargo, no hay nada que ocultar. Estoy seguro de mis acciones ".