jueves, 30 de agosto de 2018

Preocupacion en estos momentos de muchos fanaticos por la cantante Hyuna

HyunA envio unmensaje a sus miles de fanáticos preocupados por la reciente noticia que se revelo
 

El 30 de agosto, HyunA publicó un mensaje para sus fanáticos a través de Instagram. Dijo: "Es muy desafortunado entregar noticias de cancelación. Probablemente hubo quienes me estaban esperando. Más tarde conoceré a mis admiradores de A-Ing. No se enfermen y no se preocupe por mí".
 

Originalmente, HyunA estaba programado para actuar en el 'Youth Day Festival' el 1 de septiembre. Sin embargo, Cube Entertainment y los organizadores del evento anunciaron que HyunA no asistirá debido a circunstancias internas. El “Youth Day Festival” se celebrará en el parque Yeouido el 1 de septiembre a las 5 p.m. KST con las actuaciones de Dynamic Duo, Hong Jin Young y WINNER.
 

Muchos están especulando de que la cantante esta pasando un mal momento privado y algunos dicen que tiene que ver con su actual relación la cual trajo algunos problemas para ambos idolos. Hay algunos rumores pero nada fue aclarado asi que por el momento tampoco revelaremos estos rumores. A continuación les dejamos el poster del evento en el que también aparece Hyuna al cual ya se confirmo que no asistira

¿Tu que crees que esta pasando con HyunA ?