miércoles, 8 de agosto de 2018

Revelan cuales son las 5 celebridades masculinas más queridas en China esta semana

Las celebridades coreanas ahora no solo son populares en Corea, sino en todo el mundo. Esto incluye a China, que es uno de los mayores anfitriones de "Hallyu" o la Ola coreana.
 

Recientemente, HI CHINA lanzó a los Top 5 celebridades coreanas más populares en China, a partir de esta semana. ¡Mira la lista a continuación!
 

5. Park Si Ho

La enorme popularidad del atractivo actor en China se debe principalmente al exitoso drama "The Princess 'Man", que protagonizó.

4. Jungkook (BTS)
 

El maknae de BTS es amado en China no solo por su aspecto sino por su increíble carisma y voz escénica. Además, la divertida serie de videos de Jungkook 'Golden Closet Films', apodada GCF, le ha ganado más popularidad en China.
 

3. V (BTS)


 Otro miembro de BTS, ¡pero esta vez es la cara más bonita de 2017! ¡Además, el personaje BT21 de V, TaTa, es inmensamente popular en China!

2. Jimin (BTS)
 

El tercer miembro de BTS en esta lista le muestra cuánto le gustan los fanáticos chinos al grupo. Jimin es popular en China por su aspecto de "chico flor" y su increíble habilidad de baile.

1. Hwang Chi Yeol


 ¡Hwang Chi Yeol ha encabezado la lista como la celebridad más popular en China esta semana según HI CHINA! Hwang Chi Yeol es popular por su participación en el programa 'I Am a Singer' y su habilidad de canto mágico. Felicitaciones Hwang Chi Yeol! 

¿Qué piensas de esta lista?