miércoles, 29 de agosto de 2018

Revelan el secreto para que los grupos actuales no se separen

Cada vez más grupos de ídolos K-Pop se están disolviendo, pero hay un grupo que derrotó la prueba del tiempo. Este es su método secreto para no disolverse.
 

El legendario grupo de chicos de K-Pop Shinhwa acaba de celebrar su 20º aniversario. Se han convertido en leyendas como el grupo de ídolos que ha durado más tiempo sin haberse deshecho. Con grupos ídolos que no soportan la maldición de los 7 años y algunos de los grupos más importantes que se disuelven cada año ... Todos preguntan: "¿Cómo estuvo Shinhwa durante más de 20 años juntos?" Bueno, Andy reveló que su "método secreto" es la confianza.
 

"Tratamos de ser considerados y comprensivos el uno con el otro. Si todos confiamos el uno en el otro naturalmente se convierten en familia. Así es como hemos estado juntos durante 20 años. Cada vez que nos piden el 'método especial', respondemos que somos familia. Los miembros de Shinhwa se aman sinceramente. Siempre les digo a mis jóvenes que confíen el uno en el otro. Si hablas de tus sentimientos a menudo, te acercarás. Ese es el secreto para permanecer juntos ".
 

Sin embargo, no hay realmente un 'método secreto'. Shinhwa básicamente pudo durar más de 20 años juntos porque confían el uno en el otro para tener siempre la felicidad de los miembros como una prioridad. Tienen diferentes deseos y búsquedas de felicidad en la vida, pero se mantienen firmes en sus decisiones como hermanos y no como socios comerciales.
 


Kim Dongwan integrante del grupo dijo "Todos tenemos diferentes formas de perseguir lo que queremos, y todos tenemos diferentes objetivos de felicidad. Me entristece ver a los grupos ídolos disolverse en estos días.  Creo que el secreto para continuar juntos durante mucho tiempo es ser considerados con las búsquedas y búsquedas de felicidad de los demás. Honestamente, no hay un método establecido para continuar durante 20 años. Si hubiera un método establecido, ¿no estarían todos promoviendo juntos para siempre?