martes, 28 de agosto de 2018

Se acaba de revelar si BTS finalmente supero o no el record de Taylor Swift

La banda de k-pop BTS registró 45 millones de vistas en 24 horas de su nuevo tema Idol superando la marca de Taylor Swift que hizo 43,2 millones con Look What You Made Me Do
 

El grupo coreano BTS acaba de romper el récord mundial de reproducciones en You-Tube. Se trata del tema "Idol", cuyo videoclip promocional, registró los 45 millones de visualizaciones en 24 horas, destronando a la cantante norteamericana Taylor Swift, quien lideraba el ránking con el estreno de "Look What You Made Me Do", con 43,2 millones de reproducciones.
 

Idol forma parte del tercer álbum de estudio titulado Love Yourself: Tear, y cuenta con una versión alternativa en la que participa la rapera Nicki Minaj. Precisamente con este trabajo lanzado en mayo de este año, los BTS llegaron al número 1 del ranking Billboard  200, pero además, fue el primer material de k-pop en liderar el conteo norteamericano. Además, el sencillo Fake Love se convirtió en el primer single del género en debutar en el Top 10 del Billboard Hot 100.
 

Al cierre de esta nota BTS iba en los 96 millones de vistas en Youtube. Algunos fanaticos han denunciado que la plataforma ha colapsado, al punto que en diversos momentos las vistas se congelaron sin ninguna explicación. Otra de las novedades que acaba de publicar el grupo sucoreano es el inicio de una gira en su país que arranca este 30 de agosto.