miércoles, 8 de agosto de 2018

¿Se formo otra pareja? Famoso idolo masculino y femenina del K-pop estarian saliendo

La ex integrante de T-ARA Jiyeon y el idolo Jung Joon Young estan envueltos en rumores de citas en estos momentos en Corea otra vez
 

Los dos negaron que estuvieran saliendo en abril del año pasado, pero Ilgan Sports informó hoy (8 de agosto) que los dos han estado saliendo durante aproximadamente un año. Un amigo de Jung Joon Young dijo: "Él mismo dijo que están saliendo. Han estado saliendo desde el año pasado". Estén atentos a las declaraciones de cualquiera de las agencias.
 

Actualizacion:
 
Jiyeon y Jung Joon Young niegan bruscamente sus segundos rumores de citas


Jiyeon y Jung Joon Young una vez más negaron sus rumores de citas, tan pronto como aparecieron los informes. Los dos negaron que estuvieran saliendo en abril del año pasado, pero como te contabamos hoy 8 de agosto, un medio de comunicación informó que efectivamente habían estado saliendo. Sin embargo, la pareja negó los rumores por segunda vez hoy.
 
La agencia de Jiyeon dijo: "Los rumores de citas con Jung Joon Young son falsos. Ella no está en una situación en la que pueda salir". La agencia de Jung Joon Young dijo: "Verificamos con él y ellos son amigos, no están saliendo".