jueves, 30 de agosto de 2018

Segunda Parte: 5 K-Dramas que comenzarán este septiembre de 2018

Comenzamos con la segunda y ultima parte de 5 K-drama que se vienen en este mes de septiembre. A diferencia de los meses anteriores, el lote de series de televisión coreanas que saldrá al aire el próximo mes cubre una plétora de géneros para elegir.
 

El romance sigue siendo un tema predominante, con el regreso anticipado de la pequeña pantalla de los mejores y más modernos actores. Los thrillers y los melodramas se ponen a color y caeran con historias ardientes y emocionantes.
 
 
6. The Third Charm


 El tercer encanto toma la historia de un hombre y una mujer que descubren el amor que pasa a través de los recuerdos y eventos que crearán con las cuatro estaciones de 12 años que pasan juntos. Seo Kang Joon interpretará el papel de On Joon Young. Su personaje es alguien que siempre se apega a sus rutinas, que están planificadas deliberada y cuidadosamente. Este fanático se asegura de que todo en su vida vaya según lo planeado, excepto por su relación con Lee Young Jae (Esom), su justo opuesto, una mujer ruidosa, espontánea y traviesa, que dejó de ir a la universidad a la edad de veinte años. trabaja como asistente en una peluquería y conocer a Joon Young por casualidad en una cita a ciegas.
 

El director Pyo Min Soo, quien dirigió los favoritos de K-drama Full House, What Star Did You Come, The World That Live In, You're Fallen For Me y Producer, se encargará del proyecto, por lo que podemos esperar una deliciosa comedia romántica en el horizonte. El tercer encanto toma el lugar de Mi ID is Gangnam Beauty tentativamente el 21 de septiembre.

7. Bad Papa
 

Él pasara convertirse de un mal hombre a convertirse en un buen padre. Retratando el papel de un boxeador que perdió todo su dinero y honor, Jang Hyuk desafía el rol emocional de un personaje que lucha por mantener su aventura familiar. Shin Eun Soo (The Legend of the Blue Sea) y Kim Jae Kyung (Life on Mars) se unen al veterano actor en el próximo melodrama. Bad Papa seguirá despues que termine Risky Romance en MBC a partir del 24 de septiembre.
 

8. Terius Behind Me
 

Han pasado dos años desde que So Ji Sub protagonizó un drama televisivo en el campamento de KBS. Se han dado pequeños detalles sobre la trama y los bocetos de personajes hasta el momento. Pero se informa que toma el personaje de un legendario director de NIS que perdió a su esposa. Son Ho Joon afirmó su apariencia para interpretar el papel villano de un empresario infame y desvergonzado. La última vez que trabajó en la entrañable comedia romántica fue para el drama Go Back Couple.Terius Behind Me comenzará el 26 de septiembre a través de MBC después de Time.
 

9. The Smile Has Left Your Eyes
 

The Smile Has Left Your Eyes será el drama de reunión de Seo In Guk con la PD Yoo Je Won, quien fue su director en el King of Savvy High School de tvN que se emitió hace casi cuatro años. El drama original fue japonés y se emitió a través de Fuji TV, protagonizado por los famosos actores Kimura Takuya y Fukatsu Eri, que tienen sólidas bases de admiradores en Corea del Sur. La actriz Jung So Min confirmó la aparición como principal protagonista. The Smile Has Left Your Eyes está programado para ser transmitido el 26 de septiembre a través de tvN.

10. Room No. 9
 

Kim Hee Sun, Kim Young Kwang y Kim Hae Sook confirmaron las apariciones para el drama del fin de semana de la red de cable tvN. La serie muestra la historia de una mujer (Kim Hae Sook) condenada a muerte, quien es famosa por sus asesinatos en serie. Ella ha renunciado a la vida, y solo espera su sentencia de muerte, hasta que el destino le haya dado la oportunidad de una nueva vida como una hermosa e inteligente abogada, interpretada por Kim Hee Sun. Room No. 9 toma el turno de sábado a domingo que comienza el 29 de septiembre después de Mr. Sunshine.

Nota: las fechas de transmisión pueden variar. Las fechas reflejadas se basan en los detalles de drama publicados por la red en el momento de la escritura.