martes, 28 de agosto de 2018

Mala noticia para los fanaticos del actor Hyungsik

Se confirmo que Hyungsik no volvera a los dramas como muchos estaban especulando ya que habia rumores de que el actor protagonizaria un drama de romance antes de fin de año pero esto ya esta descartado ya que el actor estara volviendo al escenario musical.
 

El 28 de agosto, la UAA anunció: "Hyungsik está confirmado para el musical 'Elizabeth'". Él interpretará al personaje llamado Tod. Este es el primer musical de Hyungsik en dos años después de 'The Three Musketeers' en 2016. 'Elizabeth' está programado para el estreno en Blue Square Interpark Hall en Seúl el 17 de noviembre.


El actor estará muy ocupado con los ensayos hasta la fecha del estreno, dicho musical durara varios meses en la cartelera así que seguramente tendremos que esperar varios meses del año 2019 para verlo de nuevo en un drama en ese año. Recordemos que el ultimo drama del actor fue Suit el cual tuvo un buen éxito no tanto como se pensaba pero tuvo un muy buen ratings. ¿Estas triste de saber que el no lo podremos ver en un drama hasta pasado unos meses del 2019?
 

!!!!!!!!!!!!! DIA DE NOTICIA !!!!!!!!!!!!!
En otras noticia reciente sobre Hyungsik:  
!!!!!!!!!!!!! DIA DE NOTICIA !!!!!!!!!!!!!
Park Seo Joon y Hyungsik tambien son fotografiados en el concierto del 26 de agosto de BTS