lunes, 3 de septiembre de 2018

13 Increíbles ideas de maquillaje de BTS que podrían dejarte sin habla

El K-Pop está lleno de increíbles tendencias de belleza que siempre aturden a los fanáticos de todo el mundo.
 

Cada regreso viene completo con un aspecto completamente nuevo del que no podemos evitar enamorarnos y que es especialmente cierto para BTS. Ellos Tienen algunas miradas asombrosas que son más que hermosas. Es difícil elegir solo un par de estos looks, pero aquí hay unos cuantos de estos looks que realmente se destacó del restey ¡te inspirará a crear tu propio look!
 

1. Tapas de bronce suave de Jungkook


El color en los ojos de Jungkook es más que impresionante durante la sesión de fotos de Wings. Es un poco bronceado y un poco de oro rosa y no podemos evitar enamorarnos de lo etéreo que se ve aquí.

2. El ojo ahumado de Jimin en "Blood Sweat & Tears"


¿Te enamoraste de Jimin tan pronto como lo viste en "Blood Sweat & Tears"? Si bien es probable que ya estuvieras loco por él antes de este momento, su icónica mirada ahumada durante esta era es más que hermosa
 

3. Las pecas dulces de Suga
 

Antes del momento más bello de la era de la vida, Suga tenía un concepto de chico totalmente malo que honestamente funcionaba totalmente. Pero cuando le dieron una ventaja más suave durante esta era, todos nos presentaron a un lado diferente de Suga que no nos podemos quitar de la cabeza.

4. Las Ondas grises suaves de V en "ADN"
 

Estas ondas suaves que V sacudía en la era de "ADN" nos abrumabael corazón!
 

5. La mirada duradera de RM durante "War of Hormone"
 

Hubo algunas miradas bastante intensas durante la era del grupo  "War of Hormone" de la que no podemos evitar enamorarnos. Y durante este tiempo, pudimos ver a RM experimentando con un color como este hermoso tono de rosa.

6. Las pestañas trémulas de Jungkook
 

Los chicos tuvieron una estética importante durante la era “Most Beautiful Moment In Life Pt. 1”. Por ejemplo, aquí tenemos a Jungkook con una piel de rocío impecable y fascinantes párpados trémulos. Es imposible no amar esta mirada.

7. Jimin es todo rosa
 

La sesión de fotos de You Never Walk Alone fue una de las sesiones de fotos más hermosas de la historia y, si alguien no está de acuerdo, ¡muéstrele esta imagen! Desde su cabello rosado hasta su marcador rosa, ¡nadie, y digo nadie, puede decir que este no fue un momento mágico en la historia de BTS!
 

8. Las Tapas de oro rosa de Jin
 

Hablando de rosa, ¿podemos todos seriamente apreciar qué visión tiene Jin en "Blood Sweat & Tears"? ¡Hermoso a nivel mundial!

9. Las Mejillas sonrosadas de Suga


 ¡Te dijimos que la era “Most Beautiful Moment In Life Pt. 1  fue genial! En la primera parte estaban las pecas de Suga y luego en la segunda parte fuimos bendecidos con algunas mejillas sonrosadas.

10. Los ojos audaces de J-Hope
 

¿Recuerdas todas las audaces miradas de BTS en sus primeros años? Sí, ¡nosotros también! Quiero decir, ¿cómo no podrías cuando J-Hope se vistió con una mirada tan audaz con facilidad?
 

11. El Pelo púrpura de V en "War of Hormone"
 

El cabello púrpura y un ligero ojo ahumado se ajustan perfectamente a la época de "War of Hormone". ¡Además esta es la apariencia que la mayoría de los ARMY están deseando desesperadamente para su regreso! ¡No podemos decir que no estamos secretamente esperando también!

12. Los colores sutiles de todos en los AMA 2017
 

BTS sacudió al mundo entero cuando aparecieron en las AMA. ¡Entre los sutiles golpes de color que cada uno de los chicos tenía, su apariencia de maquillaje sin maquillaje mostraba cuán hermoso era cada uno de ellos!

13. Los Pasteles suaves de "Idol"


 Los chicos usaron colores divertidos y originales en su ropa, pero optaron por sombras más apagadas en su maquillaje y tenemos que decir que funciona realmente, ¡muy bien!