sábado, 15 de septiembre de 2018

3 Famosos idolos del K-pop fueron visto jugando el juego Mafia en el Aeropuerto por 3 horas segun fanaticos

El 14 de septiembre, numerosos grupos de ídolos se dirigieron desde el aeropuerto de Incheon al aeropuerto de Frankfurt para 'Music Bank' en Berlín.
 

Entre los grupos de ídolos del 'Music Bank' en la alineación de Berlín se encontraban Taemin, EXO y Wanna One. ¡Esto significó que la famosa tripulación de 'Friendship Padded Jacketz' viajó juntos! (El 'Friendship Padded Jacketz' fue nombrado después de que Taemin regaló a sus amigos unas chaquetas acolchadas a juego). Los fanáticos vieron a miembros de la tripulación de 'Friendship Padded Jacketz' - Taemin de Shinee, Kai de EXO, y Ha Sung Woon de Wanna One pasar el rato en el aeropuerto. Según las cuentas, "Dicen que jugaron a la mafia en un café durante 3 horas kekekeke".
 
 

Otros cibernautas comentaron: "¿Cómo se puede jugar mafia con 3 personas? Kekekeke", "Heol, pensé que era Baekhyun, Xiumin y Kai por un minuto", "Ha Sung Woon luce como un dongsaeng entre esos dos", y Más. ¡Echa un vistazo a las imágenes de los fanáticos de Taemin, Kai y Ha Sung Woon abajo!