martes, 25 de septiembre de 2018

7 celebridades del Kpop que fueron víctimas de bromas muy terribles

En esta nota a continuacion conoceremos a 7 celebridades del Kpop que fueron víctimas de bromas muy terribles.
 

A los ídolos parece gustarles una buena broma, y ​​los fanáticos tienen una particular afición por sus chistes obsesivos. Hemos visto muchas bromas en el mundo del K-Pop y, aunque a menudo son divertidas, a veces se pueden tomar demasiado y son simplemente crueles.
 


1. Red Yeri de Red Velvet


Cuando Yeri estaba en sexto grado, los chicos de EXO decidieron jugarle una broma. Era su cumpleaños, pero le dijeron que fuera a una habitación oscura y que tuviera un tiempo muerto. ¡Incluso lloró porque tenía tanto miedo! Pero resultó que era parte de una fiesta de cumpleaños sorpresa para ella. Mientras que la broma pudo haber sido mala al principio, ¡Yeri realmente dijo que era uno de sus recuerdos más felices!

2. Girls Generation


Cuando aparecieron por primera vez, fueron a actuar en una escuela. Entraron al auditorio y comenzaron a actuar, pero todos los estudiantes parecían aburridos. Cuando terminó la actuación, los estudiantes comenzaron a abuchear y silbar, y Girls 'Generation se vio bastante molesta. Luego, el presentador del programa revela que fue una broma oculta de la cámara.
 

3. SISTAR


 La misma broma que se jugó en Girls 'Generation también se jugó en SISTAR. Sin embargo, su broma fue un poco más intensa. El anfitrión interrumpió su actuación un par de veces para intentar que los alumnos reaccionasen positivamente, pero nada parecía funcionar. Cuando se reveló que todo era solo una broma, Soyou comenzo a llorar. No era divertido y la broma no eran lo que todos esperaban.

4. Jackson de GOT7


 En el show Roommate, Jackson fue engañado al pensar que su madre estaba volando desde Hong Kong para verlo en el showcase  de GOT7. Seo Kang Joon le preguntaba si estaba emocionado de verla y si echaba de menos a su madre. Después de que él realmente se emociona, Lee Guk Joo entro y revelan que todo fue una broma. Estaba absolutamente desconsolado de que su madre realmente no viniera.

5. Kang Sunghoon de Sechs Kies


Sechs Kies decidió jugar una cruel broma a Kang Sunghoon durante un comercial de CF. Fingieron que hubo un accidente en el set e incluso llegaron a pretender que Eun Jiwon había fallecido. Kang Sunghoon estaba visiblemente conmocionado y angustiado, y cuando los miembros finalmente revelaron que era una broma, tuvieron que consolarlo.

6. Jungkook de BTS


En 2013 en el cumpleaños de Jungkook, los miembros de BTS y su gerente decidieron bromear con él. Justo después de terminar la práctica, le dijeron que estaba haciendolo todo mal. Después de una acalorada discusión, ¡finalmente revelaron que todo fue una broma y Jungkook comenzo a llorar!

7. Ayno de VAV


 Antes de que Ayno fuera parte de VAV, era conocido con el nombre de Yoonho y participó en el programa No Mercy. Mientras estaba en el programa, fue engañado por #Gun, Hyungwon, Shownu y Minhyuk de MONSTA X. Fue testigo de cómo los muchachos se peleaban seriamente y #Gun comenzó a culparlo por algunos de los problemas que enfrentaban. La broma se puso realmente seria cuando Hyunwon arrastra a #Gun fuera de la habitación. Ayno fue completamente engañado y quedó estupefacto cuando los chicos revelaron que era una broma.

8. Simon de DMTN


Antes de su debut, Simon participó en un espectáculo llamado Humiliating Flower Boys. En este episodio en particular, Simon fue vendado, amenazado, insultado y restringido. Lo que se suponía que era una broma de miedo se convirtió en una dura prueba de 2 horas que mucha gente creía que iba demasiado lejos.