viernes, 14 de septiembre de 2018

Algunos ARMY coreanos están boicoteando a BTS por la reciente noticia que se revelo

Los ARMY coreanos actualmente están boicoteando a BTS porque Big Hit Entertainment no ha publicado ninguna declaración sobre su posible colaboración con el productor de AKB48.
 

El 13 de septiembre, se informó que el productor de AKB48, Yasushi Akimoto, escribirá la letra de la próxima canción del título japonés de BTS, titulada 'Bird'. Hasta ahora, Big Hit Entertainment no ha publicado ninguna declaración ni confirmación al respecto. Los fanáticos se oponen a la idea de la colaboración, alegando que a los chicos les iría bien incluso sin la colaboración y que Yasushi Akimoto de hecho no se ajusta al estilo musical de BTS.
 

Actualmente, los ARMY coreanos están boicoteando al grupo y a Big Hit Entertainment al no brindarles apoyo temporalmente, hasta que den su opinión. Los fanáticos actualmente no están transmitiendo canciones de BTS, videos musicales y transmisiones en vivo. También han acordado no comprar los álbumes de BTS y las mercancías oficiales. El fan café oficial de BTS ahora está inundado por la publicación de los fanáticos sobre el boicot, pidiendo a Big Hit Entertainment que responda al problema lo antes posible. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto, damas y caballeros?