jueves, 13 de septiembre de 2018

Algunos fanáticos coreanos están enojados con la reciente noticia de BTS

Algunos fanáticos coreanos no están contentos con que BTS esté trabajando con el productor DE AKB48 Akimoto Yasushi.
 

El 13 de septiembre, se reveló que el famoso productor japonés Akimoto Yasushi está produciendo la canción "Bird" para el regreso de BTS en Japón. Según los informes, el productor principal de Big Hit Entertainment, Bang Si Hyuk, es el principal responsable de la colaboración especial. Se informa que Bang Si Hyuk hizo una solicitud a Akimoto Yasushi porque favorecía las perspectivas musicales de Akimoto Yasushi.
 

Akimoto Yasushi es un famoso productor a cargo de crear y producir para el popular grupo de chicas japonesas AKB48. Es una figura influyente en el mercado de la música japonesa, y también participó en la producción de 'Produce 48'. Sin embargo, algunos fanáticos coreanos están en contra de Akimoto Yasushi, ya que creen que es un "derechista" y por lo que perciben como actos contra Corea. En el pasado, ha enojado a los fanáticos coreanos, con actuaciones de AKB48 luciendo la controvertida bandera del sol naciente.
 


Con esto en mente, algunos fanáticos coreanos están muy decepcionados con Bang Si Hyuk y creen que la colaboración de BTS con Akimoto Yasushi puede dañar su imagen. Los fans preocupados comentaron: "Despierta, ¿qué estás pensando?", "¿Creía que los fanáticos apoyarían sin importar la historia?", "Esto simplemente está mal", "No estarás vendiendo BTS a Japón de esta manera". "," Piensa de nuevo, esto no está bien ". Mientras tanto, el nuevo single japonés de BTS está programado para lanzarse el 7 de noviembre.