martes, 4 de septiembre de 2018

Aparece un rumor de ultimo momento sobre la agencia de BTS

Big Hit Entertainment puede estar mudandose de oficinas. Un medio de comunicación informó que Big Hit Entertainment planeaba mudarse antes de fin de año a un edificio en Samsung-dong de Gangnam.
 

Según los informes, alquilaron 3 plantas del edificio para construir una sala de capacitación, una sala de práctica y oficinas. Cuando se lo contactamos, Big Hit Entertainment le dijo a Star Today: "No podemos confirmar nada oficialmente. Comprendan por favor".
 
 
Los conocedores, sin embargo, continuan diciendo que la agencia planea mudarse a un edificio de tres pisos en donde el edificio incluiriá salas de práctica y capacitación, salas de oficina y más. Antes de esto, Big Hit se mudó a Apgujeong, cerca de la estación de metro de Hakdong, en mayo de 2017. Ahora si estas noticias son ciertas se ubicaran en un lugar de muy alto valor.

  

Samseong-Dong es un barrio o barrio próspero de Gangnam-gu en Seúl , Corea del Sur . El área tiene una gran concentración de centros comerciales de lujo, restaurantes populares y hoteles de renombre mundial como el Ramada Seoul Hotel y el Hyatt Park Hotel. Además de sus elogios de la vida nocturna, el centro comercial COEX , el centro comercial subterráneo más grande del mundo, se encuentra en Samseong-dong.