viernes, 14 de septiembre de 2018

Big Hit permanece en silencio sobre la controversia de BTS

Big Hit Entertainment se mantiene en silencio a pesar de las demandas de los fanáticos por sus comentarios.
 

Recientemente, algunos fanáticos coreanos se molestaron tras las noticias sobre el productor japonés, Akimoto Yasushi, produciendo la canción "Bird" para el nuevo álbum japonés de BTS. Los fanáticos afirmaron que es incorrecto que BTS trabaje con Akimoto Yasushi, quien ha participado en producciones contra Corea.
 

Algunos de los fanáticos coreanos se reunieron e incluso amenazaron con boicotear el álbum japonés de BTS si la colaboración continúa, y exigieron enérgicamente los comentarios adecuados de Big Hit Entertainment. Actualmente, el fan café oficial de BTS está cubierto con numerosos mensajes de fans sobre el tema. El problema estalló e incluso apareció en varios titulares en los principales sitios de noticias de Corea. Varios periodistas intentaron ponerse en contacto con Big Hit Entertainment, sin embargo, "Actualmente no están disponibles".
 

La agencia se mantiene en silencio sobre el tema y está enojando aún más a los fanáticos. Los comentarios indicaron: "Van a empezar a ir cuesta abajo ... Bang Si Hyuk tiene que despertarse", "¡Big Hit necesita dar su opinión!", "Si amas tanto a Japón, entonces haz un grupo japonés Bang Si Hyuk "," Estan volviendo sucio a BTS asi. Están muy bien en este momento. No los involucres con figuras polémicas "," Sabes que los fanáticos son más temibles que los fanáticos si le dan la espalda. .. Necesitan hablar sobre esto ". Etc.