miércoles, 26 de septiembre de 2018

BTS hace explotar el Ratings del shoiw de EE.UU 'The Tonight Show' con su aparicion

'The Tonight Show' ha disfrutado de un aumento en las calificaciones después de la aparición altamente publicitada de BTS.
 

BTS apareció el martes por la noche en el episodio de 'Tonight Show Starring Jimmy Fallon', presentando su canción de éxito, 'IDOL' y haciendo el 'Fortnite' Dance Challenge. Según los datos proporcionados por NBC, el episodio del martes con BTS obtuvo una calificación de 2.1 por noche en los hogares y una calificación de 0.7 en la demostración clave de los adultos de 18 a 49 años. Tambien se revelo que en el momento cuando interpretaron IDOL el rating subio un monton en esos minutos
 

Fue un aumento en comparación con el episodio del lunes, que obtuvo una calificación de hogar de 2.0 y una calificación de 0.6 en la demostración clave. Además, los videos con BTS en el canal oficial de YouTube "The Tonight Show" han recibido millones de visitas en comparación con los otros videos en el canal que están en los miles. ¡En caso de que hayas perdido su apariencia, asegúrate de ver la entrevista que esta en la siguiente publicacion de facebook donde tambien podras ver los bailes al estilo fortnite de los chicos: