lunes, 3 de septiembre de 2018

Despues de tanto tiempo aparecio ante el publico Song Joong Ki, asi es su acual aspecto

¡Feliz 10º aniversario, Song Joong Ki! El actor que barrió nuestros corazones con sus representaciones dramáticas y cinematográficas memorables sabe exactamente cómo devolverle el amor a sus fieles seguidores.
 

Celebrando su décimo año en la industria, Song Joong Ki devuelve el apoyo inquebrantable que está obteniendo de sus seguidores al dedicar su precioso tiempo para estar con ellos. El 1 de septiembre, la estrella de Descendants of the Sun pasó un momento significativo con sus admiradores en el Salón de la Paz de la Universidad Kyung Hee, siguiendo el lema "Nuestro día juntos". Fiel a su motivo, Song deleitó a sus admiradores que le han estado dando amor desde su debut.
 

Echa un vistazo al video capturado por nuestro reportero de eventos sobre cuán complaciente fue el actor con sus admiradores en el sitio. En la primera parte de la reunión de admiradores, Song recuerda su viaje de actuación en los últimos diez años al compartir sus memorables experiencias, esperanzas y planes para sus proyectos futuros.
 


En la segunda parte, el actor realizó un programa de entrevistas en solitario al responder a las historias de los fanáticos. Su amigo cercano Lee Kwang Soo apareció como invitado especial y disfrutó del juego de realidad virtual preparado, mostrando una adorable química de bromance con Song Joong Ki. Junho, de 2PM, y el actor Kim Min Seok también asistieron al evento y compartieron facetas de la vida diaria típica de su hyung, lo que hizo estallar en carcajadas a los asistentes.
 

Song redactó una carta para sus admiradores, quienes reflexionaron sobre su logro como actor de diez años. Compartió lo satisfecho que está de sí mismo al soportar el arduo trabajo en los últimos diez años.  "He conocido a muchos buenos colegas hasta ahora, así que no me canso y me siento solo con facilidad, pero gracias a esto, creo que he salido bien. Ahora voy a correr nuevamente por otros 10 años. No me ahorraré nada para mostrar un aspecto nuevo, un mejor rendimiento y una vida más activa. Fue un honor haberlo conocido durante los últimos 10 años. Te amo."
 


Song envió palabras cálidas a su club de fans oficial local y en el extranjero: "Ki Aile", por el generoso apoyo que ha estado recibiendo. También caminó por la sala de conciertos para estrechar la mano y saludar a la audiencia. También se mostró un mensaje especial de felicitación en video con sus amigos del mundo del espectáculo que transmiten cálidas palabras como Kim Jong Kook, Kim Ji Won, Park Bo Young, So Ji Sub, Jin Goo y más. Song Joong Ki se está preparando para el muy esperado drama de TVN, Asdal Chronicle, y retomará sus actividades a gran escala después de su breve descanso después de su boda con la actriz Song Hye Kyo el año pasado.
 
  Video: