martes, 25 de septiembre de 2018

El comentario pasado de SUGA sobre Jin sale a la luz después de la asistencia de BTS a la ONU

Las palabras de SUGA volvieron a la vida una vez más. BTS se hizo cargo de los titulares, no solo en Corea, sino en los Estados Unidos y más después de su asistencia a la "73ª Asamblea General de las Naciones Unidas".
 

El grupo de chicos de K-pop creó mucho alboroto por su excelente discurso e influencia positiva en la generación más joven. Otro tema candente de discusión fue el estilo guapo del grupo en trajes. Los fanáticos coinciden en que todos los miembros se veían guapos con trajes, pero el mejor fue Jin, el miembro más grande de edad se robó los reflectores con sus excelentes imágenes
 

Las fotos y los gifs de Jin del evento se están difundiendo ampliamente en línea. Los fanáticos simplemente no pueden olvidar lo bien que se veía Jin, y comentaron: "Hermoso en todo el mundo". Lo que también llama la atención es el comentario pasado de SUGA. Durante un espectáculo en 2015, SUGA elogió las hermosas facciones de Jin y comentó: "Veremos la paz mundial a través de Jin hyung". Los internautas expresan asombro por cómo las palabras de SUGA se han vuelto realidad. Los comentarios decían: "Daebak, todo lo que Yoongi dice cobra vida", "lol SUGA debería ser un adivino", "Habló de BTS en Billboard y sucedió, y ahora esto lol Yoongi es el mejor".