viernes, 7 de septiembre de 2018

El novio de Hyuna, EDawn deja un mensaje largo para los fanáticos y explica porque desaparecio

El novio de Hyuna, EDawn deja un mensaje largo para los fanáticos y explica porque desaprecio. EDawn compartió sus pensamientos a través de un largo mensaje que escribió a los fanáticos.
 

El 7 de septiembre, EDawn fue a su fan café oficial de PENTAGON y cargó un mensaje que escribió para los fanáticos con respecto a su confirmación de citas con su compañero de sello HyunA. EDawn se disculpó, agradeció y compartió sus verdaderos sentimientos. Puedes leer su mensaje a continuación


"Hola a todos, soy EDawn. Lamento que el mensaje sea tan repentino como este, tan tarde, y por escrito en lugar de en persona. Me había entusiasmado conocer a los fanáticos en la ceremonia de inauguración del club de admiradores en agosto y todo de los miembros estaban entusiasmados y agradecidos por la oportunidad. Quería dirigirme a todos ustedes directamente, pero no pude asistir.


Como una persona que ha dicho que quería actuar con confianza y mostrar mi sinceridad, lamento haber desaparecido repentinamente, haber decepcionado y confundido a los fanáticos. Lamento mucho que esto sea tarde y no sé si mis palabras llegarán a ti, pero quería compartir un poco de lo que he estado pensando para los fanáticos que, de lo contrario, esperarían interminablemente por las noticias.
 

Antes de esto, he hablado a menudo con mis miembros sobre si mis elecciones eran correctas o no. Antes de tomar una decisión, tenía miedo y no estaba seguro de mí mismo. Sin embargo, como esta fue una elección que hice para mí, pensé que sería mejor ser honesto en lugar de continuar viviendo una gran mentira. Es por eso que decidí enfrentar a todos honestamente.

Quería mantener mi promesa a los fanáticos de conocerlos y dar una actuación honesta, pero no pude cumplir esa promesa durante esta última promoción. Me alegro de poder promocionar con mis miembros y tocar la música en la que trabajamos mucho. No podré unirme a ellos directamente esta vez, pero siempre alegraré a los fanáticos y a los miembros con el nuevo álbum, en el que todos trabajaron mucho.
 

Este mes es mucho tiempo para mí. Me preocupaba que mucha gente me odiara o lastimara (por mi culpa). Pensé en muchas cosas diferentes durante ese tiempo. Es triste que esta sea la única forma en que puedo expresar mi sinceridad. No sé cómo podremos volver a encontrarnos, pero nos mantendremos sanos y espero que solo les sucedan cosas buenas a todos en el futuro. Estaré bien. Lo siento. Gracias. Te extraño. Le dejaré saber algo nuevo si hay una oportunidad ".