martes, 11 de septiembre de 2018

El nuevo Drama de DO de EXO logra uno de los ratings mas altos de la TVN

'100 Days My Prince', que se estrenó este 10 de septiembre, ha registrado la calificación de audiencia más alta de cualquier primer episodio de una serie dramática emitida en los dias lunes a martes transmitida por tvN (Los dramas de lunes a martes no tenian tanta audiencia).
 

El primer episodio de '100 Days My Prince' registró una calificación de espectador promedio de 5.0% y la calificación de pico de audiencia de 6.4%. Entre los dramas de emisoras de cable, ocupó el primer lugar en audiencia de espectadores en este día; además, este es el drama de primer episodio más alto jamás emitido al aire para el dia lunes de cualquier serie de TVN.
 

Protagonizada por D.O. de EXO como el príncipe heredero Lee Yool y Nam Ji Hyun como una mujer que oculta su estatus de clase alta, Yoo Yi Seo, el primer episodio de '100 Days My Prince' detalló la infancia infortunada y entrelazada de los dos personajes principales antes de llevar a los televidentes al presente. El segundo episodio de '100 Days My Husband' se emite el 11 de septiembre a las 9:30 PM KST.