sábado, 1 de septiembre de 2018

Famoso idolo Coreano acaba de quedar exento del Servicio obligatorio

El idolo Coreano del futbol, el jugador de fútbol Son Heung Min acaba de quedar oficialmente exento del servicio militar obligatorio.
 

El 1 de septiembre, el equipo de fútbol de Corea del Sur ganó el partido final después de anotar 2-1 contra Japón en los "Juegos Asiáticos 2018". Traer oro significaba la exclusión automática del deber de alistamiento obligatorio, una ley que también se aplica a los deportistas de Corea del Sur con medallas ganadas en los Juegos Olímpicos.
 

Son Heung Min (26), quien recientemente había renovado un contrato de 5 años con el Tottenham Hotspur, estaba en una situación incierta por un tiempo antes del partido final. Como un hombre físicamente capacitado en sus veinte años, Son Heung Min habría tenido que servir en el ejército en el futuro cercano, si su equipo no hubiera ganado esta medalla de oro.
 

Como estas reglas se aplican a los miembros de todo el equipo, no solo Son Heung Min, sino también otros jugadores estrella, incluidos Lee Seung Woo y Hwang Hee Chan (quienes anotaron un gol en el partido final), fueron oficialmente exentos de servir en el ejército.

Luego de la confirmación de la exención del jugador de fútbol, ​​sus compañeros de equipo y fanáticos deportivos de todo el mundo celebraron juntos lanzando al jugador al aire y difundiendo las noticias en las redes sociales. A continuación, puedes ver los momentos capturados de la alegre victoria expresada por Song Heung Min, sus compañeros deportistas, Tottenham Hotspur, ¡y más!