sábado, 29 de septiembre de 2018

Finalmente BTS acaba de logar un hito en toda la historia de la musica Kpop

El álbum de BTS 'Love Yourself: Answer' ha superado oficialmente mil millones de transmisiones en 'Spotifyn es decir el grupo logro obtener un BILLON de strems.
 

El 29 de septiembre, el tercer álbum de BTS ha llegado a más de mil millones de secuencias en 'Spotify', convirtiéndose en el primer álbum de K-pop en hacerlo. 'Spotify', uno de los destinos de transmisión en línea más populares de todo el mundo, ha atraído oyentes globales para transmitir el álbum solo dentro de un mes desde su lanzamiento inicial. En otras noticias, BTS se ha configurado para actuar en 'The Graham Norton Show' de la BBC, programado para el aire el 12 de octubre. Felicidades a BTS!
 

El comediante Graham Northon presenta este programa (The Graham Norton Show) enfocado en la gente, las tendencias, las historias y aspectos de la cultura de las celebridades y lo que más le interesa a él, incluyendo su estilo único de monólogos cómicos e historias raras. Es uno de los programas de television briticano mas populares y con mayor exito.