sábado, 15 de septiembre de 2018

Hyoyeon de Girls 'Generation grita a un miembro del personal de un club nocturno extranjero que deje de tocarla

Hyoyeon de Girls 'Generation se escuchó defendiéndose de un miembro del personal desconocido.
 

El problema se produjo el 15 de septiembre en el evento de música World Club Dome, donde Hyoyeon asistió como invitada de la actuación de Dimitri Vegas. A partir del evento, apareció un metraje audiovisual, que reveló atisbos de los miembros del personal caóticamente deambulando por el escenario con la voz de Hyoyeon en el fondo.
 

En el video, se podía escuchar a Hyoyeon diciendo: "Disculpe, no me toque. No me toque". Esta declaración se repitió varias veces, lo que sugiere que otra persona estaba tratando continuamente de hacer contacto físico sin consentimiento. Aunque la escasa iluminación en el video impidió que los espectadores vieran con claridad qué personas exactas estaban involucradas.
 
 

La grabación se extendió rápidamente entre los fanáticos y los internautas que actualmente intentan descifrar la situación en su totalidad. Además, una voz masculina que dice que se escucharon las siguientes palabras: "mi etapa es mis reglas, y si no te gusta, puedes bajar con mucho gusto", que los fanáticos creen que fueron dichas por un personal masculino. La gente está especialmente enojada porque Hyoyeon fue uno de los artistas invitadas y ser acosada e irrespetada de esa manera es inaceptable.
 
Mira el material de archivo original a continuación.