domingo, 9 de septiembre de 2018

Idolo de uno de los grupos mas famosos del K-pop es acusado de asaltar a una mujer

Un miembro de B.A.P está bajo investigación por acosar sexualmente a una mujer. El distrito policial de Gyeonggi Namyang reveló que actualmente están investigando al miembro 'A' de B.A.P.
 

Él está acusado de haber acosado sexualmente a una mujer de unos 20 años. La mujer acusó a 'A' de acosarla sexualmente mientras estaba de vacaciones con él junto con otros 2 hombres y otras 2 mujeres en una casa de vacaciones en Namyang.'A' actualmente niega las acusaciones. No hubo otros miembros de B.A.P presentes.  La policía dijo: "Sus afirmaciones son contradictorias y actualmente estamos investigando las situaciones, por lo que no podemos dar detalles. Las dos partes están actualmente hablando".
 


Actualizacion: TS Entertainment ha publicado una declaración sobre los informes recientes de que un miembro de B.A.P está siendo investigado por acoso sexual. En la declaración, la agencia confirma que el miembro en cuestión es Himchan y agrega: "Como se informó anteriormente, hubo un malentendido durante un evento grupal al que Himchan fue invitado por un conocido, y fue investigado por la policía".
 
 


"Hubo un informe de que la policía los enviaría a la fiscalía con la recomendación de la acusación formal", explicaron, a el lo llamaron una situación en la que las dos partes involucradas tienen cuentas muy diferentes, por lo que se necesita más investigación. "De cara al futuro, él proporcionará fielmente la verdad durante su investigación", afirmaron, y agregaron que harían otra declaración tan pronto como se resuelva el caso.