martes, 25 de septiembre de 2018

Integrante de iKON bajo fuego al decirle a un fan 'No me pidas que haga esto y lo otro'

Koo Jun Hoe de iKON está bajo fuego por su actividad en SNS. Recientemente, Koo Jun Hoe publicó una foto de lo que parecía ser un regalo que le envió el comediante / director de cine japonés Kitano Takeshi.
 

El ídolo también escribió: "Kitano Takeshi-san, gracias. Por favor, ven al concierto de iKON". Sin embargo, al ver la publicación de Koo Jun Hoe en Instagram, un fan comentó: "Kitano Takeshi tiene una historia de controversia por odiar a Corea. Elimine todas las publicaciones relacionadas [sobre Kitano Takeshi]".
 

Lo que causó un problema fue la respuesta de Koo Jun Hoe al comentario de la fan, unas horas más tarde. Él escribió: "No me pidas que haga esto o aquello ~~ No me gusta eso". En comentarios adicionales, también agregó, "Me gusta [Kitano Takeshi] como artista. Por qué cada vez que hay algún tipo de problema, tienes que retroceder y eliminar todos los rastros. También tengo sentimientos, así que por favor respétalos . No hay ningún problema que le guste como artista ".


Los internautas no tomaron amablemente la respuesta de Koo Jun Hoe, y echaron humo, "¿Tiene cerebro?", "¿Por qué está causando problemas justo antes del regreso de iKON?", "Tiene que disculparte y dar su opinión", "Escuché que estabas lanzando 'Goodbye Road', supongo que significaba que querías ir por caminos separados con tus fans "," ¿Arrogante mucho? "," Debes saber actuar con más humildad mientras más subes. Ese fan te dio buenos consejos pensando en ti, y simplemente lo ignoraste ", y más.


Según los cibernautas, Kitano Takeshi tiene una historia de referirse a Corea como "todavía una colonia japonesa" que "necesita ser reclamada", y más. Actualmente, Koo Jun Hoe ha eliminado su publicación inicial. Mientras tanto, iKON está listo para regresar con su segundo mini álbum el 1 de octubre.
 

Actualizacion: Koo Jun Hoe de iKON se disculpa con los fans por la publicación y los comentarios de Instagram

Koo Jun Hoe de iKON se disculpó con los fanáticos por su polémica publicación y comentarios en Instagram. Koo Jun Hoe respondió con ligereza a los fanáticos en Instagram que expresaron su preocupación después de que el miembro de iKON publicara una foto de un obsequio del comediante / director de cine japonés Kitano Takeshi, quien se sabe que expresó sentimientos anti coreanos en el pasado.
 

Parece que el miembro de iKON tuvo un cambio de opinión porque el 25 de septiembre hizo la siguiente disculpa: "Lo siento. Era un actor que me gustaba, y no sabía nada de la otra información. Debido a que mis fanáticos son como mis amigos, no me di cuenta de que hablar cómodamente con ellos se volvería así. Realmente lo siento. En el futuro, me convertiré en alguien que hable con cuidado. Lamento haber causado preocupación ". Como se informó anteriormente, los fanáticos vieron su publicación sobre Kitano Takeshi y le advirtieron que "Kitano Takeshi tiene una historia de controversia por odiar a Corea. Elimine todos los mensajes relacionados [sobre Kitano Takeshi]". Koo Jun Hoe respondió más tarde, "No me pidas que haga esto o aquello ~~ No me gusta eso", y agregó que no había ningún problema con que le gustara un artista.