domingo, 2 de septiembre de 2018

Integrante de Wanna One accidentalmente revela sus abdominales peligrosamente sexy

Integrante de Wanna One accidentalmente revela sus abdominales peligrosamente sexy. Una cierta "camisa sagrada" se aseguró de que los fanáticos fueran bendecidos.
 

¡Cuando Hwang Minhyun tocó con Wanna One en el "Green Concert" y dio un adelanto a algo que aún no quería revelar! Hwang Minhyun vestía una camisa blanca holgada y pantalones negros. Al comienzo de su actuación, tenía su camisa metida profundamente en sus pantalones.
 


Sin embargo, mientras continuaba bailando la vigorosa coreografía de Wanna One, ¡su camisa se aflojó! ¡Y antes de que lo supiera, los fanáticos vieron sus impresionantes abdominales de tabla de lavar! ¡Y definitivamente fue una sorprendente sorpresa!. ¡Minhyun claramente se había estado ejercitando religiosamente ya que sus abdominales parecían tonificados, delgados y dignos!
 


Parece que Hwang Minhyun no planeaba revelarlos. Continuó metiendo su camisa de nuevo al inicio de cada actuación. Y él hizo todo lo posible para evitar que su camisa volara.¡Pero gracias a una camisa que se volvió rebelde, los fanáticos pudieron ver sus abdominales peligrosamente sexys! ¡Los fanáticos no pudieron evitar volverse locos por el sorprendente adelanto!
 

    "Escuché que Minhyun comenzó a entrenar pero ... guau"

    "Es tan sexy que es todo lo que veo"

    "Omg, me gusta tanto que mi minhyun es tan malditamente caliente"

    "Gracias sagrada camisa"

    "Realmente espero que use esta camisa sagrada en el concierto de la gira mundial ..."

    "OMG Minhyunaa ... ¿Cuántos fanáticos mataste esta noche? No puedo estar contigo así ... ¡Mi corazón de noona no puede soportar esto, eras súper varonil, maduro y diferente de lo normal!


Ciertamente es una sorpresa ya que Hwang Minhyun tiene la cara más linda con la sonrisa más suave. ¡Pero tiene esto escondido debajo de ese lindo exterior! ¡Los fanáticos de Wanna One y NU'EST están verdaderamente bendecidos!


¡Mira la famosa fancam completa tú mismo en el video a continuacion!