lunes, 3 de septiembre de 2018

Internautas bañan a BTS con alabanza después de realizaron una reverencia de 90 grados a Idols jovenes

BTS ha demostrado sus modales buenos, muy amables en el escenario. Durante el episodio del 2 de septiembre de SBS Inkigayo, BTS se llevó a casa el segundo trofeo con Idol.
 

Como de costumbre, los chicos transmitieron su gratitud a todos los miembros del personal y a los fanáticos en su discurso ganador. También fueron vistos enviando sus saludos a los otros artistas que también acudieron al show de música, inclinándose ante ellos. En la tradición coreana, inclinarse es una forma básica de saludo que generalmente se reserva como un gesto para mostrar respeto. En la mayoría de los casos, solo el que es más joven se inclina ante el que es mayor.
 

Los internautas, no solo los fanáticos, han elogiado rápidamente a los chicos por su humildad, incluso hacia sus grupos juveniles. Todos los miembros de BTS, incluido el miembro más antiguo, Jin, no dudaron en postrarse ante los demás. Varios comentarios encontrados en la web dicen: "Miren a Jin inclinándose 90 grados, es un tipo tan cálido", "Ser popular no los hace arrogantes, después de todo", "Es bueno verlos siendo humildes y amigables con todos ", y más.
 


Mientras tanto, puedes ver el video de abajo para ver la interpretación de BTS de 'Idol' en el episodio 972 de 'Inkigayo' de SBS.