viernes, 7 de septiembre de 2018

Jimin de BTS revela como dejo der ser exigente gracias a Jin

Jimin de BTS elogió la cocina de Jin. El 7 de septiembre, Jimin participó en el V Live de Naver luego del segundo concierto en Los Ángeles.
 

Primero, expresó su opinión sobre cómo completar el programa, y ​​dijo: "Hoy fue muy divertido. Fue aún más divertido porque es nuestra primera gira mundial desde hace un tiempo. Actuar siempre es divertido". Jimin luego tuvo un momento mukbang. Él dijo: "No quería hacerlo solo, así que llamé a Jin hyung. Yo ya habia preparado la comida".
 

Jin entró en la habitación de Jimin y dijo: "Estaba fregando y alguien entró y me dijo que tenía que ir a la habitación de Jimin". Su mukbang (Mukbag es un tipo de espectáculo en el que alguien emite un vídeo por internet en directo donde se lo ve ingiriendo grandes cantidades de alimentos)c omenzó, y Jimin dijo: "En nuestra próxima aplicación V, quiero que Jin hyung nos prepare comida". Jin respondió: "No escupáis cosas. Yo soy el que tiene que cocinar", y Jimin dijo: "¿No queréis mostrar a los fanáticos cómo cocináis?". Jimin continuó compartiendo una historia sobre cómo Jin preparó una comida en el día del examen de RM, y también reveló: "Yo era muy quisquilloso pero comencé a comer hongos después de haber preparado las comidas de Jin hyung. También es bueno haciendo tteokguk (El tteokguk, también llamado byeongtang, es un plato coreano tradicional que se toma durante la celebración del año nuevo coreano. Se compone de un caldo en el que se ponen varios pasteles de arroz cortados finamente.)".