domingo, 16 de septiembre de 2018

El momento cuando Jungkook de BTS fue capturado viendo a bailarines de la calle haciendo un cover de Boys In Luv

Hace unos cuantos años atras Jungkook de BTS fue capturado viendo a bailarines de la calle haciendo un cover de su canción, "Boys In Luv". Recordemos que esto paso hace unos años atras.
 

Mientras disfrutaba de su noche en Hongdae, tropezó con un grupo de jóvenes intérpretes. Se lo puede ver escondido en el fondo viendo a los chicos interpretar su canción. En las oscuras sombras de la concurrida calle, no era fácil de reconocerlo. Pero cuando fanáticos devotos lo vieron, les pidió que esperaran ya que queria poder disfrutar de la actuación.
 

Después, se tomó fotos con sus admiradores como agradecimiento por respetar su privacidad. También se quedó para disfrutar de otras actuaciones de artistas callejeros. Además de disfrutar de una taza de café caliente durante su salida nocturna. Más tarde lo llevó a Twitter para dar un grito de agradecimiento a los artistas callejeros. "Fui a Hongdae y había mucha gente. Había mucha gente talentosa. Tendré que trabajar más duro.  Todos duermen bien y trabajemos duro mañana. Este corazón es un regalo.  Te extraño, A.R.M.Y. " Dijo Jungkook Mira el video de la noche de Jungkook en Hongdae a continuacion.