sábado, 15 de septiembre de 2018

La agencia de BTS hace una declaración oficial sobre el escandalo reciente del grupo

Big Hit Entertainment ha hecho una declaración oficial sobre BTS trabajando con el controvertido productor japonés Akimoto Yasushi para su próxima canción "Bird".
 

Después de que las noticias salieron en los titulares, muchos admiradores expresaron su insatisfacción con la colaboración entre BTS y el productor AKB48 ya que Akimoto Yasushi tiene una reputación de ser un "derechista" y de tener un simbolismo presuntamente anti-coreano en los conceptos de AKB48. También se dice que escribe letras supuestamente misóginas. Aunque Big Hit ha permanecido en silencio hasta ahora, la agencia ahora ha hablado sobre el tema.
 

El 15 de septiembre, Big Hit publicó en el fan café oficial: "Hola. Somos Big Hit Entertainment. Este es un aviso sobre el próximo álbum japonés. Estamos al tanto de las preocupaciones de los fanáticos sobre el álbum único japonés que está programado. se lanzará en noviembre. Actualmente estamos en conversaciones sobre este asunto, por lo que pedimos más tiempo ". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la respuesta de Big Hit Entertainment?