sábado, 1 de septiembre de 2018

La segunda Parte: 5 Grupos kpop que literalmente confían en sus integrantes con sus vidas

Tienen que confiar el uno al otro al 100%. 5 Grupos de idolos que literalmente confían en sus miembros con sus vidas
 

¡Entre acrobacias que desafían la gravedad y movimientos de pies ridículamente rápidos, nadie va a acusar a K-Pop de ir a lo seguro! Si bien la mayoría de las veces las movidas dependen de cada miembro individual, existen otras acrobacias que involucraron a más de una persona. ¡Estos son los movimientos que prueban que cada grupo es un equipo y tienen que confiar el uno en el otro al 100%!
 

7. La acción loca de la pierna en la "Attentión" de UP10TION


Si bien cada miembro realiza este movimiento mediante UP10TION, cada miembro que se encuentra delante del siguiente confía en que la persona que está detrás de ellos de que no los pateará accidentalmente en la cabeza.


9. Movimiento de superhéroe de NCT en "Fire Truck"


 ¿Un vuelo de superhéroe apoyado por los otros miembros? ¡NCT te tiene cubierto en "Fire Truck"!
 

10. Somin  de KARD pone toda su confianza en Super Junior durante "Lo Siento"


¡Aunque son de dos grupos diferentes, las movidas de Somin y Super Junior en "Lo Siento" son tan perfectas que no puedes dejar de admirarlas!

11. El molinete humano de SF9 en "K.O"


¡Este movimiento del molinillo de viento hipnótico y bien engrasado simplemente no funcionaría si los niños no confiaran el uno en el otro!

2. Jackson de GOT7 confía en "If you do"


¿Cuál es la última prueba de amistad supuestamente? ¡La confianza! Y eso es exactamente lo que hizo Jackson en "If you do". ¡Afortunadamente, Mark realmente estaba allí para atraparlo!