martes, 25 de septiembre de 2018

Lista de los Idolos que participaron en Superstar K y no lograron ganar pero hoy son super estrellas

Incluso las superestrellas más grandes dentro de la escena K-Pop comenzaron desde abajo. No nacieron con una cuchara de oro, y en su lugar, comenzaron con un pequeño sueño combinado con pasión y trabajo duro como punto de partida en su carrera.
 

Y encima de todo, también tuvieron buena fortuna en el camino. Después de todo, incluso las personas con más talento excepcional no tienen garantizada la fama mundial en esta era moderna del entretenimiento. Habiendo dicho eso, el programa de televisión surcoreano Superstar K, una versión K-Pop de America's Got Talent y The Voice, ha sido agraciado por la presencia de algunos ídolos K-Pop extremadamente famosos antes de convertirse en lo que son hoy. ¡Puedes verlos a continuación!
 

JungKook (BTS)


El miembro de BTS JungKook audicionó para el espectáculo en sus años de secundaria.

Suzy


 Al igual que JungKook, Suzy audicionó para la primera temporada de Superstar K durante sus años de secundaria. En su camino hacia el baño, un agente de JYP que estaba al acecho se le acercó con una oferta. Luego abandonó el programa de audición y obtuvo una oportunidad más grande con JYP.
 
Bolbbalgan4
 

No lo creerían, pero fueron eliminados del programa durante tres años consecutivos, a partir de 2012. A pesar de no convertirse en los ganadores finales, continuaron con su música y lograron el éxito por su cuenta.

SeungHee (Oh My Girl)


 Ella participó en Superstar K temporada 2.