lunes, 3 de septiembre de 2018

Los fanaticos notan algo inusual sobre la moda de BTS y no saben cómo sentirse al respecto

Los fanaticos notan algo inusual sobre la moda de BTS y no saben cómo sentirse al respecto. Algunos fanáticos lo adoran y algunos fanáticos no.
 

A lo largo de los años, BTS ha experimentado con diferentes estilos de música y eso se ha reflejado en sus elecciones de moda.  Últimamente, sin embargo, los fanáticos han comenzado a notar algo realmente interesante sobre su estilo y no están muy seguros de cómo sentirse al respecto. Los ARMY realmente comenzaron a hablar sobre la moda de los chicos justo después del lanzamiento de "Idol". En el video musical y en todas sus representaciones teatrales, los chicos han estado usando algunos patrones lúdicos salpicados con colores brillantes.
 
 

No importa si están interpretando su canción principal o si es una de las pistas laterales, los conjuntos han estado captando la atención de todos.


La apariencia ha dividido al fandom y nadie está seguro de cómo sentirse sobre la reciente elección de conjuntos.
 

Al comienzo de sus carreras, cada uno de los miembros llevaba algo que era bastante similar a los otros conjuntos.
 
 

Y a medida que pasó el tiempo cada uno de ellos comenzó a desarrollar una moda ligeramente diferente, cada miembro todavía llevaba un atuendo que tenía elementos que fluían en la elección de moda de otro miembro.


Incluso en su MV "Fire" cuando cada uno de ellos lleva algo completamente diferente, hay indicios de cosas que los unen, como sus chaquetas y el uso del color.
 

Pero justo en el momento en que lanzaron "ADN", sus opciones de atuendo comenzaron a ser mucho más audaces.
 
 

Lo que eventualmente llevó a los conjuntos que han estado usando recientemente y algunos fanáticos están llamando a los coordinadores por lo que creen que han sido algunas elecciones de moda extrañas.

    "Siento que desde 'DNA', los conjuntos ya no se sienten unidos y están en la cima".

    "¡No! Pero en serio me divertí mucho mirando sus atuendos en el pasado. ¿Cambiaron cordis?

    "En serio, el cordi necesita reflexionar".

    "Hasta 'ADN', solía encontrar todo lo que el cordi les daba tan bonito, pero desde 'Fake Love', me pareció raro".

Si bien a algunos fanáticos simplemente no les gusta la opción de ropa de los coordinadores últimamente, otros piensan que los looks realmente se relacionan con los conceptos del grupo y piensan que se ven muy bien.
 

    "¿Huh? ¡pero los encuentro totalmente bonitos! Y se adaptan al concepto también.Si estás en el nivel de BTS, tienes derecho a ser más experimental ".

    "Pero los encuentro realmente bonitos". ¡Y también se adapta al concepto! "

    "Me encantan sus conjuntos porque encaja con el tema festivo de este regreso".

    "Me encantan sus conjuntos y les va bien con el concepto es una ventaja. En especial, adoraba sus conjuntos de rendimiento '‘I’m Fine".

    "Me gusta, aunque. Me gusta el hecho de que todos esos patrones los hagan parecer elegantes. Es extraño para ellos. ¡Me gusta cómo incluso sus bailarines de respaldo son coloridos! "

    "Me gustan sus conjuntos, especialmente esos trajes estampados".

    "Realmente me gustan los trajes coloridos".
 
 
Independientemente de si eres o no un admirador de la apariencia, ¡tienes que admitir que BTS puede llevar a cabo cualquier estilo que se les dé!