lunes, 10 de septiembre de 2018

Los internautas eligieron al ídolo más amistoso que puede hacerse amigo de casi cualquier persona

¡Los internautas votaron por el ídolo más amigable! Del 2 de septiembre al 8 de septiembre, se realizó una divertida encuesta en el sitio del portal comunitario DC Inside.
 

La encuesta les pidió a los internautas que votaran por la "celebridad más íntima", es decir, la celebridad más amigable que podía entablar amistad instantáneamente con cualquier persona sin ningún tipo de torpeza. De los 152,710 votos totales, Yunho de TVXQ obtuvo el 3er lugar al obtener el 1.9% (2,886) de los votos. Yunho ha mostrado sus encantos amistosos en varios espectáculos.
 


En segundo lugar está V de BTS con 46.3% (70,674) de votos. La estrella ídolo es conocida por tener una amplia gama de amigos, incluyendo ídolos, actores, actrices y más.


La celebridad en ganar la mayoría de los votos es Ha Han Woon de Wanna One con el 49.4% (75,505) de los votos. Sus habilidades como amigo se destacaron durante 'Produce 101'. También es conocido por tener muchos amigos ídolos, incluyendo Taemin de SHINee, Jimin de BTS y más.
 


Otras estrellas que recibieron muchos votos incluyen al comediante Park Na Rae, Heechul de Super 
Junior y Seungri de Big Bang.