jueves, 13 de septiembre de 2018

Los internautas extranjeros y coreanos tienen reacciones completamente opuestas a la expulsion de HyunA y E'Dawn

La noticia de la decisión oficial de Cube Entertainment de expulsar a sus artistas HyunA y E'Dawn de Pentágon de la compañía ha sido un gran shock para los internautas tanto en Corea como en el extranjero.
 

Las palabras clave como HyunA, Cube y Pentágon fueron tendencia en todo el mundo en Twitter, así como en los populares motores de búsqueda coreanos como Naver. Sin embargo, los cibernautas coreanos y los internautas en el extranjero están reaccionando con opiniones opuestas a las noticias: los internautas coreanos aplaudieron a Cube por "un buen trabajo", mientras que los internautas extranjeros expresaron su indignación hacia Cube por "forzar" a los dos ídolos a "perder sus empleos debido al amor".
 

Internautas internacionales de todo el mundo reaccionaron con comentarios de nomucho agrado. Algunos también usaron hashtags como #Cubeiscancelledparty, #Cubeiscancelled y más. Los internautas coreanos, por otro lado, comentaron las noticias diciendo, "Nunca pensé que sentiría una sensación tan refrescada gracias a Cube", "Wow, Cube está haciendo un trabajo real", "Guau, quién sabía que lanzarían a HyunA". out kekekeke. Buen trabajo ", "Cube intentó y trató de limpiar el desastre silenciosamente, pero no hicieron más que empeorar las cosas. Me identifico 100% con la parte de cube ellos tienen razon", "ya era difícil de reconstruir la lealtad rota y la confianza"," Espero que las celebridades que hacen lo que quieran aprendan una o dos cosas de esto. A tu carrera no le fue bien solo porque eras una persona tan grande desde el principio, pero cuando terminan teniendo éxito piensan que era todo por ellos y comienza a actuar keke ", etc.
 

Muchos K-cibernautas continúan argumentando que el problema causado por HyunA y E'Dawn "no tiene que ver con la parte de citas, es la parte de lealtad y confianza". Varios cibernautas mostraron simpatía hacia los "empleados a cargo de las promociones" que "le gritaron a los reporteros que trataban de ocultar las noticias de citas, solo para que las celebridades le diesen la espalda al día siguiente". ¿Tu que opínas?