sábado, 29 de septiembre de 2018

Fans notan algo lindo y divertido que Jungkook hizo en Good Morning America que pocos se dieron cuenta

Durante la aparición de BTS en Good Morning America, los internautas notaron que Jungkook llevaba un reloj que resultó ser bastante especial.
 

Resulta que el reloj era un regalo hecho a medida del presidente Moon Jae In, que tenía la firma del presidente en él. Se sabe que hasta 1000 de estos relojes son pedidos por adelantado cada mes y los que han recibido este reloj especial del presidente Moon Jae In incluyen a las afligidas familias del incidente de Sewol Ferry, los que asistieron a su aniversario de inauguración de 100 días y por otros motivos
 


El reloj, "The Innie Watch", fue entregado a BTS por la Primera Dama Kim Jung Sook cuando estaban en la Asamblea General de las Naciones Unidas para dar su discurso. Durante la entrevista en Good Morning America, se pudo ver a Jungkook sutilmente empujando las mangas de su chaqueta hacia atrás para mostrar su nuevo regalo.
 

 
Y los fanáticos simplemente no podían manejar lo lindo que parecía hacerlo.


"Jungkook salió usando el RELOJ que le dio el presidente y cuando no se veía por las mangas, ¡le gustaba empujarlo y luego lo movía de aquí para allá para que se mostrara! Él es tan lindo ㅠ ㅠㅠㅠ "
"Jungkook era tan lindo cuando se remangó las mangas para mostrar su reloj ㅠㅠ El presidente debe estar tan feliz ㅎㅎ Ellos merecen recibirlo"

"¿Qué debo hacer? Estoy en el trabajo sin trabajar y viendo sonriendo a Jungkook tratando de mostrar su reloj ...... Jungkook es realmente tan lindo ㅠ"


Según algunos fanáticos, Jungkook llevaba puesto el reloj porque había ganado un juego de tijeras de papel de roca entre los integrante y parecía claro que estaba extremadamente orgulloso de ser el que lo llevaba puesto. 


Mira algunos videos de ese momento a continuacion: