martes, 25 de septiembre de 2018

El rompecorazones Nam Joohyuk revelo el trauma que tuvo en su niñez del cual fue objeto de burlas

Nam Joohyuk reveló por qué no podía expresarse bien. El actor rompecorazones, Nam Joohyuk, tuvo recientemente una sesión pictórica con 'GQ Korea' que vino con una entrevista para los lectores y fanáticos para conocerlo más.
 

En la entrevista en sí, el actor Compartió que "no soy bueno para expresarme" y agregó que "Honestamente, si tuviera que decirlo, me siento muy nervioso cuando le doy la mano a mis fanáticos". Más tarde compartió que "soy de los que ocultan mis sentimientos, si es algo que considero difícil lo oculto. Siempre pienso que no debería mostrarle mi vida a la otra persona".
 

A esto, explicó cómo llegó a tener miedo de expresarse y hablo sobre un recuerdo de la niñez que dio comienzo a todo esto. Él dijo: "Llore mucho cuando era joven. Incluso si era algo que no era para nada serio, todavía lloraba mucho. Fui objeto de burlas por ser un llorón y eso hirio mi orgullo. No quería llorar, pero mis lágrimas siguen cayendo, es por eso que quiero ocultar eso. Después de que decidí que debía ocultar mis sentimientos, nunca lloré delante de la gente, ni siquiera una sola vez después de eso ".