domingo, 2 de septiembre de 2018

Noticia de ultimo momento sobre los chicos de BTS

Se revelo hace solo minutos que BTS ha encabezado la lista de los Billboard 200 una vez más, esta vez con su nuevo allbum que es un gran exito de ventas.
 

Los chicos han encabezado el pusto Numero 1 de los Billboard 200 una vez más con 'Love Yourself: Answer'. Han pasado solamente tres meses desde que los chicos lo hicieron en mayo con 'Love Yourself: Tear'. Billboard 200 clasifica álbumes a través de ventas y ventas digitales, incluida la transmisión. Felicidades a BTS.
 



Los chicos reescribieron la historia del K-pop con su nombre, por segunda vez, en la cima de la lista Billboard. Recordemos que el album "Love Yourself: ANSWER", fue lanzado el 24 de agosto. Los chicos ahora tienen dos coronas de la lista Billboard 200. Billboard dijo que la última parte de la trilogía del grupo "Love Yourself" vendió 185.000 copias en la semana que terminó el 30 de agosto. La lista clasifica los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos basándose en un consumo multimétrico, que incluye las ventas de álbumes tradicionales, los álbumes correspondientes a canciones y la reproducción en línea de los álbumes equivalentes.