jueves, 13 de septiembre de 2018

Noticia del ultima hora sobre el actor Nam Joo Hyuk

Se revelo que el actor Nam Joo Hyuk han sido elegido como protagonistas en el próximo drama de JTBC 'Blindingly Bright' el actuara junto con la actriz Han Ji Min.
 


El 13 de septiembre, los conocedores del drama revelaron: "como ya se sabia la actriz Han Ji Min decidió el proyecto rápidamente y planea protagonizar el nuevo drama de JTBC 'Blindingly Bright'" ahora el actor Nam Joo Hyuk confirmo su participacion. El drama está adaptado de 'Time Loss Fantasy Romance', que trata sobre una mujer de 25 años que pierde su tiempo y un hombre de 26 años a quien se le ha dado todo el tiempo del mundo.
 

Los dos, interpretados por Han Ji Min y Nam Joo Hyuk, se unen en una línea de tiempo completamente diferente en la serie dramática de comedia y fantasía. Se espera que se estrenará en enero de 2019. Estén atentos a las actualizaciones. Recordemos que Han Ji Min esta actualmente protagonizando el exitoso Drama Familiar wife y el ultimo drama de Nam Joo Hyuk fue The Bride of Habaek el cual lamentablemente no tuvo tanto exito.