martes, 25 de septiembre de 2018

Revelados casi todos los hermanos de cada integrante de BTS

Muchos caantantes de la musica del K-pop tienen hermanos que en algunos casos son tan famosos como sus hermanos ídolos. En esta lista a continuación conoceremos a los hermanos de todos los integrantes de BTS No se sabe mucho sobre ellos, pero aquí está todo lo que sabemos.
 

 1. La hermana de J-Hope - Jung Dawon





Jung Dawon es cuatro años mayor que J-Hope, pero con su aspecto juvenil, podría ser su hermana gemela ... o su dongsaeng! Con una belleza tan impresionante, podría confundirse fácilmente con una ídolo ... así que no es sorprendente que ella modele para su propia línea de ropa, MEJIWOO. J-Hope, siendo el hermano cariñoso que es, ha ayudado a promover la línea de ropa de su hermana usándola él mismo. ¡Los fanáticos no pueden superar a estos maravillosos hermanos!
 

2. El hermano de Jin - Kim Seok Jung


No se sabe mucho sobre el hermano mayor de Jin, Kim Seok Jung, pero, según informes, apoyó el éxito de Jin asistiendo a The Wings Tour como invitado VIP! Él y su novia asistieron juntos al concierto.

3. Hermano de Suga - Min Junki


El elusivo hermano mayor de Suga, Min Junki, también asistió a The Wings Tour. Como Min Junki se ha mantenido fuera de los reflectores, no se sabe mucho más sobre él. Sin embargo, presuntamente apareció en la pista Agust D "SKIT".
 

4. La hermana de RM - Kim Kyung Min
 

La hermanita de RM se ha mantenido bastante oculta de los fanáticos, ¡lo cual es una pena porque es tan linda como su hermano! Cuando se le preguntó a qué miembro RM le presentaría a su hermana, dijo Jimin.

5. Hermanos de V - Kim Jong Gyu y Kim Eun Jin
 

 Desafortunadamente, parece que no se han hecho públicas las fotos confirmadas de los hermanos de V. Sin embargo, Kim Eun Jin puede parecerse a la hermosa prima más joven de V, que se muestra arriba.
 

6. El hermano de Jimin - Park Jihyun


Jimin a menudo trata al maknae de BTS, Jungkook, como un hermano menor adoptado, pero el verdadero hermano de Jimin es Park Jihyun que se lo puede ver en la playa durante el vlog de Jimin en Busan.


Vea el vlog completo a continuacion.
 

7. El hermano de Jungkook - Jeon Junghyun


 Durante mucho tiempo, los fanáticos confundieron a este hombre guapo con Jeon Junghyun ... ¡En verdad, el "hermano" en esa imagen es en realidad Sungjin desde Day6! El error es totalmente comprensible, ¡ya que los dos realmente parecen estar relacionados!
 

 El verdadero Junghyun no es un fan de las selfies, pero su cuenta de Instagram, jeon756, está llena de pinturas digitales, como esta versión de BTS como personajes de Bob Esponja. ¡Junghyun debe estar orgulloso de su talentoso hermano menor porque la mayoría de sus imágenes son arte de fan de BTS!.