martes, 11 de septiembre de 2018

Revelan cuanto vale ahora la agencia de BTS, procura no quedarte con la boca abierta

Big Hit Entertainment la agencia creadora de BTS tiene un valor de más de 2.5 billones de KRW (aproximadamente 2.2 mil millones de dólares).
 

Hana Financial Investment informó que las ventas de Big Hit y las ganancias puras debían ser de 230 mil millones de KRW (200 millones de USD) y 83 mil millones de KRW (73 millones de USD) respectivamente. Las ventas de sus discos (principalmente de BTS) aumentaron de 2.7 millones el año pasado a 4.5 millones este año hasta agosto.
 

HFI también predijo que todas las ventas de giras mundiales, incluidas las de Japón del año pasado, llegarían a más de 7 mil millones de KRW. Luego, las tarifas de publicidad deberían agregarse, y el valor final se sumaría a más de 1.8 a 2.5 billones de KRW (1.6 a 2.200 millones de USD). Una locura el valor que tiene ahora la agencia de BTS, Sin duda alguna estos chicos tendrán su futuro asegurado de ahora en adelante.Recordemos también que la agencia esta pensando también debutar un nuevo grupo de chicos en l,os próximo años y con la ayuda de BTS sin duda lograran un buen éxito de arranque.