lunes, 3 de septiembre de 2018

RM de BTS reveló lo que realmente piensa sobre la cancion solista de Jin Epiphany + un secreto

RM expresó lo que piensa sobre la pista de presentación de Jin 'Epiphany' de su álbum 'Love Yourself 結 Answer'.
 

RM se puso en VIVO en vivo para hablar más sobre su 'Love Yourself 結 Answer', que ha ganado mucho cariño de los fanáticos de todo el mundo. Luego, el líder habló especialmente para la canción de baladas en solitario de Jin, 'Epiphany'. Él comenzó, "Esta es una gran canción". RM luego continuó: "Esta es la única canción que no me he involucrado. Está en la parte de introducción y una canción en la línea vocal (del grupo)".
 

También reveló que se emocionó mucho después de escuchar la canción por primera vez. RM explicó: "Cuando lo escuché primero, le escribí un mensaje de texto a Jin, '¡Esta canción es increíble! Esta canción es tan increíble. ¿Qué es esto? Me gusta mucho'". No solo la melodía, a RM también le encantan las letras del canción. Él dijo: "Las letras son tan hermosas. Cuando escucho esta canción, me pongo emocional. Suena como de verdad.
 

Durante la transmisión, RM también dijo un secreto que es que la versión lanzada de 'Epiphany' no es la original. Jin inicialmente compuso la melodía pero fue modificada por su productor, varios días antes del lanzamiento. Mientras tanto, puedes ver la transmisión en vivo completa a continuacion si es que aun no lo viste.