martes, 11 de septiembre de 2018

Se acaba de revelar una noticia de ultimo momento sobre Lee Jong Suk

Se acaba de revelar una noticia de ultimo momento para los fanaticos de Lee Jong Suk. Según los informes, Lee Jong Suk y la actriz Lee Na Young están trabajando juntos en un nuevo drama.
 

El 11 de septiembre, Ilgan Sports informó en exclusiva que Lee Jong Suk y Lee Na Young están confirmados para el próximo drama de TVN 'Romance Supplement' (título de trabajo). 'Romance Supplement' es una comedia romántica que cuenta la historia de dos personas que pasaron su infancia juntas, y luego desarrollan sentimientos de amor como adultos. Este será el primer drama de Lee Jong Suk en dos años después de 'While You Were Sleeping', y el primer drama de Lee Na Young en 9 años.
 

Está previsto que salga al aire en la primera mitad de 2019. El nuevo drama está ganando especialmente más atención ya que se sabe que Lee Jong Suk es un gran fanático de Lee Na Young. Él también la ha nombrado como su tipo ideal en el pasado. Estén atentos para más actualizaciones sobre 'Romance Supplement'. Recordemos que Lee Na Young es la esposa del chico mas guapo de Corea segun las mujeres de este pais, estamos hablando de Won Bin con quien se caso en 2015.