martes, 11 de septiembre de 2018

Suga de BTS consiguió su venganza tirando la broma más grande de sus fanáticos

Los miembros de BTS dieron un mensaje de agradecimiento al final de su concierto en Los Ángeles, California. Cuando fue el turno de Suga para dirigirse a sus fanáticos, el público tuvo una sorpresa especial.
 

Primero saludó a todos en el estadio y comenzó a hablar sobre su impresión de Los Ángeles. Pero luego, de repente, les pidió a todos que miraran detrás de ellos.   "¡Mira eso! ¡Mira eso! ... Nada. Está oscuro. Es una mentira. " Dijo Suga. Los verdaderos fanáticos del grupo inmediatamente se dieron cuenta de lo que realmente hizo. En realidad, fue una travesura de larga duración hecha por sus propios fanáticos a los miembros, ¡y Suga decidió cambiar las tornas de una manera masiva! Mira el video a continuacion:
 

Durante numerosas transmisiones en vivo, los fanáticos han pedido aleatoriamente a los miembros que mirarn detrás de ellos como una broma, mientras que sus reacciones vulnerables fluyen y vuelven a publicarse en varios foros en línea.


¡BTS y ARMY son literalmente la familia de bromas más linda jamás vista! Pero los fanáticos estaban teniendo un día de campo con la broma sabiendo que habían sido atrapados. Bien hecho, Suga. Bien hecho.