lunes, 17 de septiembre de 2018

Super Junior vuelve pero hay una mala y triste noticia que se repite otra vez

Super Junior se está preparando para su regreso. El 17 de septiembre, SM Entertainment reveló que el grupo lanzará un mini-álbum especial titulado 'One More Time'.
 

El álbum incluirá un total de 5 pistas de género latino-pop, algo así como lo han demostrado una vez a través del album 'Lo Siento'. El grupo volverá el 8 de octubre con 7 miembros, incluidos Shindong, Ryeowook, Eunhyuk, Leeteuk, Donghae, Siwon y Yesung. Pero hay una mala y triste noticia, Heechul estará una vez más ausente de la promoción del grupo. Super Junior está planeando prelanzar una canción y MV del mini álbum en algún momento de septiembre.
 

Mientras que la mayoría de los fanáticos están entusiasmados de que los chicos regresen después de su lanzamiento 'Lo Siento' en abril, no pocos de ellos están preocupados por Heechul. Heechul no estuvo promocionando con el grupo por un tiempo. Incluso durante sus promociones de 'Lo Siento', Heechul participó en la versión de estudio pero no interpretó la canción en vivo. Se informó que no pudo unirse a la promoción debido a su estado de salud. ¿Qué piensas, ELFs?