miércoles, 5 de septiembre de 2018

Un nuevo grupo masculino bajo las criticas por copiar un concepto de BTS

Spectrum está bajo fuego por copiar BTS. Wyn Entertainment anunció recientemente el lanzamiento de la canción "Dear, My".
 

La canción es muy especial porque las letras fueron parcialmente completadas por el difunto miembro Kim Dong Yoon antes de su abrupta muerte en julio. Antes del lanzamiento completo el 6 de septiembre, los miembros de Spectrum dedicaron una carta sincera y también compartieron la imagen de portada de un álbum para la pieza de tributo. Desafortunadamente, la portada del álbum se ha convertido en un problema entre los fanáticos. Se dice que el concepto de "Dear, My".  es muy similar al concepto de BTS para "Love Yourself: Tear".
 


Como puede ver, los 7 miembros de Spectrum han posado juntos en trajes de mezclilla a juego con los pies descalzos, similar a la foto conceptual anterior de BTS.
 


Al ver la similitud, los internautas dispararon de críticas, comentando: "El contenido del artículo es desafortunado, por lo que dudaba en dejar un comentario ... pero ¿por qué copiaron la foto de" Fake Love "de BTS? El número de miembros es el mismo, así como los colores de mezclilla y la pose. Es como si solo intercambiaran caras "," Son tan irreflexivos. Al menos deberían haber copiado algo de hace un tiempo. ¿No están avergonzados? "," Pensé que mis ojos estaban mal. Como fan, no puedo evitar enojarme por cómo han copiado las fotos del álbum que acaban de promocionar hace un par de meses "," ¿Es este un cosplay de BTS? " ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la similitud?